Star Wars: The Ultimate Battle

Los personajes de Star Wars se dan mamporros

vota
0

8.9k

Puntúa esta App

Star Wars: The Ultimate Battle es un juego de lucha basado en el motor M.U.G.E.N. en el que se dan cita todos los personajes del universo Star Wars para combatir en enfrentamientos en los que vale todo para salir victorioso.

Luke Skywalker, Darth Vader, Han Solo o Boba Fett son personajes que por supuesto no podían faltar a la cita y que podremos controlar, cada uno con sus golpes especiales únicos. Pero también encontraremos otros personajes más inesperados, como un stormtrooper o representantes de muchas de las razas alienígenas del universo de La Guerra de las Galaxias.

Pese a tener muchos personajes, el juego no es gran cosa debido a que ninguno de ellos cuenta con un abanico especialmente amplio de movimientos. Las animaciones, además, en general dejan mucho que desear. Eso sí, para compensar tendremos bastantes modos de juego distintos, incluido un modo duelo para combatir contra un amigo en el mismo ordenador.

Star Wars: The Ultimate Battle es un juego de lucha bastante entretenido. Quizás no tenga los mejores gráficos o las mejores listas de movimientos para cada personaje, pero desde luego cuenta con el encanto único e inseparable de la franquicia Star Wars.
Uptodown X